domingo, 9 de agosto de 2009

Junta Anual del C.B. Basket

El próximo sábado día 22 de Agosto celebraremos la Junta Anual C.B. Biar a las 11:30 de la mañana en primera convocatoria y a las 12:00 en segunda, en el gimnasio del Polideportivo. Con el siguiente orden del día:
1) Presentación de las cuentas temporada 2008/09.
2) Presupuesto para la próxima temporada y planificación.
3) Ruegos y preguntas.

Para tener preparado el segundo punto, me gustaría saber cúantas personas piensan participar en la próxima temporada. Con que dejéis un comentario es suficiente. Para hacer la ficha es necesaria una fotocopia del DNI y foto de carnet, por lo que si lo podeís tener preparado para la Junta mejor.

En cúanto a los entrenamientos son los martes y jueves. Por el momento están entrenando los cadetes, los demás tenemos que ir incorporándonos.

Mi opinión es que la liguilla tendría que hacerse en septiembre, 3 sábados un par de partidos a media tarde.

Espero vuestros comentarios.

Alejandro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

conteu en mi

NAVA

barcley dijo...

Lista de jugadores para la próxima temporada.
Procedentes del Senior (5):
Rubén,Gandía,Belda, Vilches y Alejandro.
Procedentes del Junior (9):
Antonio Román, Llebretes, Parra, Perol,
Navalón, Toni Domenech, Pablo, Morón y Xisco.

Tengo confirmados los senior y si algún junior no sigue además de Jesús y Juan Picot, me lo comunique.

barcley dijo...

Los entrenamientos son los martes y los jueves a las 20:30 hs. Podemos inscribir 12 jugadores que saldrán de las personas que acudan a los entrenamientos. Tenemos de tiempo hasta el 1 de Septiembre para inscribir jugadores. Necesitamos mínimo 8 jugadores comprometidos a entrenar y mejorar, siempre que sus obligaciones se lo permitan.A día de hoy tengo confirmado que los 5 senior que continuán, más Navalón, Javi, Morón y Xisco.Me gustaría que el martes a las 20:30 seamos más.

Saludos

Alejandro

Anónimo dijo...

Cuando empzará la liguilla???!!!!

BASKET AGOST dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BASKET AGOST dijo...

Hola, os deseo suerte en primera zonal.
Si os apetece jugar un amistoso contra mi equipo, antes de empezar la liga, comunicármelo.

La pista donde querais, Biar o Agost.

Saludos.

DaNi.