lunes, 12 de enero de 2009

CB BIAR 68 - Madremía Canals 23 (senior)

C.B. BIAR - Madremía Canals (68-23)











5 comentarios:

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST dijo...

Tal como te dije en nuestro blog, enhorabuena por la victoria contra Canals, muy abultada, me imagino que no contarían con la ayuda de los que juegan en Preferente? porque me parece una derrota bastante severa.
Suerte y Saludos.
Dani.

Jesús dijo...

Perdón, no había visto tu comentario. Yo no estuve en el partido tenía comida y cena familiar, con todo lo que ello conlleva.

Por lo que me contaron vinieron 6 o 7 y en el descanso otros 3 o 4.

El año pasado ya hicieron lo mismo

Un saludo

Jesús

A+N ARQUITECTURA-BASKET AGOST dijo...

Con nosotros tambien se incorporaron 2, que eran los que juegan con el A y se notó, porque en el descanso ibamos 22-22 en Canals.
De todas formas tuvimos opciones porque faltando poco perdiamos de 3 y al final quedamos 56-50.
Por cierto no has puesto el resultado de esta semana vuestro, que tal fue?

Jesús dijo...

La verdad es que el partido del domingo, un encuentro atrasado contra la Llosa de Ranes, nos gue muy bien (74-38), pero contra Bocairent, aunque al final pudimos ganar el partido, de 4 puntos, nos costó mucho más de lo esperado, sobre todo cuando al final del primer cuarto vencíamos 8-20. No me acuerdo del tanteo final, estoy esperando que la Federación lo cuelgue en la red el resultado para escribir la crónica.

Un saludo

Jesús

Adrian_Canals dijo...

Amics de Biar, sense desmerèixer la victòria contra el Madremia Canals (felicitar-vos igualment), també ús diré que el partit es va jugar al mateix temps que l'equip de Preferent jugava en Benifaió (4 fitxes de l'equip de Preferènt són de l'equip de 2on Zonal)... just el 1er cap de setmana de festes patronals... i els 3 Juniors que aplegaren al descans venien de "papar-se" un partit sencer en Oliva.

Per desgràcia (i ho dic seriament) enguany tenim 3 equips federats però no tenim prou gent per als 3 equips. En casa ens arreglem bé, però fora hem d'anar fent apanyos (i tots sabem el que passa quan les coses no s'apanyen com cal).

Ànim i sort en la lliga, que esteu ahí amb possibilitats. Un abraç!