domingo, 24 de enero de 2010

C.B. BIAR 60- VISTALIA C.B. BENIGANIM 40

Anotación:
Navalón 17, Rubén 15, Vilches 12, Bodí 6,
Román 4, Belda 4, Gandía 2
Tanteos: 1º 11-19; 2º 19-4; 3º 18-10;4º 12-7 .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sois la poya. de verdad no veis q sólo ganais x la precariedad de vuestra pista? q como equipo sois bastantes pésimos?dais bastante risa fijaos dónde ganais y dónde perdéis. Encima echais la culpa a los árbitros cuando perdeis lamentable.

Rubenladen dijo...

1º Firma el comentario.
2º La pista es la que hay, nosotros también notamos el cambio cuando jugamos fuera.
3º No hemos entrenado en 2 meses ni un día por la lluvia y la nieve.
4º ¿Qué quieres de un pueblo de 3500 habitantes, estar en A.C.B. o qué? Somos un grupo de amigos que jugamos para pasarlo bien pese a la precariedad,me gustaría verte a ti entrenando bajo cero maxote!!
5º Aceptaremos gustosos tus donativos para la construcción del pabellón...

Anónimo dijo...

Cuanto bocas..seguro que perdio contra el Biar...en fin seguro de que estan conformes con un donativo vuestro!!! ;)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. y lo que creo que quiere decir es q ya teneis esos inconvenientes seiais un poco humildes y no vayais tan sobrados en vuestras crónicas porque la causa de vuestras victorias y vuestras derrotas son muy claras y están muy lejos de las razones que explicáis en la crónicas. Nada más. Un saludo a la gente de Biar y que tengáis suerte y os proporcionen una pista decente donde poder competir

Rubenladen dijo...

La única critica que se ha hecho de los árbitros es del partido en Elda, en el que de verdad que el arbitraje fue lamentable,y me reafirmo,quien viera ese partido que opine por favor. Y es verdad que estamos en un estado de forma pésimo últimamente,algo lógico si tenemos en cuenta que entre Diciembre y Enero pudimos entrenar 3 días, estamos ahora mismo en plena pretemporada recuperando el tono físico y el juego cuando los demás equipos están en plena forma pero tampoco nos quejamos, es lo que tenemos y nos adaptamos a ello de la mejor manera que podemos. No pienso que seamos prepotentes ni mucho menos si no todo lo contrario,somos conscientes de que nuestras instalaciones son tercermundistas. Pero quien halla visto nuestros partidos fuera de casa sabe que hemos dado la cara y a los demás equipos no les ha resultado fácil ganarnos.
Respeto vuestras opiniones pero no somos pésimos ni lamentables y veréis que con la primavera y el buen tiempo (rezo para que no nos llueva mucho) mejoraremos bastante. Todos los años nos pasa lo mismo y este invierno está siendo especialmente frío. En fin...
Un saludo

Anónimo dijo...

Esta gente sí que es pésima!!!!! Que culpa tenemos nosotros de que no tengamos pabellón??? Acaso jugamos al aire libre porque nos gusta??

Rubenladen dijo...

Y lo que sí es pésimo es criticar sin firmar los comentarios. Esta visto que el anonimato da alas a alguna que otra maruja que no sabe de lo que habla y se aburre mucho.
Y no va por el 4º comentario que ha expuesto su opinión con respeto y acepto su crítica aunque no esté totalmente de acuerdo con su opinión como ya le he comentado anteriormente.
Si que os pido a todos que firméis los comentarios que no cuesta nada!!

Anónimo dijo...

Los de los dos comentarios de arriba que vayan comiendose sus palabras por que los resultados estan emepzando a hablar por si solos. Panda de energumenos!!!