miércoles, 25 de febrero de 2009

Component del sénior un una revista important

L'amic Belda ha aconseguit ser portada. El 8 del equip es un altre que utilitzarà la seua "liana del amor" per a castigar a Rubén.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto con Agustín de presi no pasaba.

Jesús dijo...

Ya, él se las tomaba sabor banana. :-PPPPPPP

Anónimo dijo...

Belda ha salido del armario antes de casarse, ya no se si se casará.

Jesús dijo...

Creo que la foto fue un robado, porque él suele beberse la cerveza de frambuesa dejándola caer por la cabeza. Es lo que él "entiende" por lluvia dorada.

Jesús

Anónimo dijo...

Ese jugador es el más viril y hetero de todo el club, un faro que ilumina una oscuridad de mariconadas. Un cruzado de la decencia en tierra de infieles hedonistas culeadores. Esto es una campaña para desprestigiarlo, animo Belda!!!!!!!!!!!!!!!

La Presidenta de tu club de fans

PD. Ya sabes lo que me chorrea machote...

Jesús dijo...

La presidenta...ummm, ¿Carmen de Mairena? ¿Es una posibilidad?

Jesús 1.0

PD: Chato, chato

Anónimo dijo...

Desde cuando Belda tiene un club de fans, sin ni su novia baja a ver los partidos. Belda deja de hacer de admiradora secreta tuya, que los demás no nos chupamos el dedo.

Jesús dijo...

Fuentes externas al club han confirmado que, desde su portada en esta prestigiosa revista, varios colectivos, entre los cuales se encuentran los "Amigos de la Ostra Azul" y "Tócame el roque fanclub", van a fundar el nuevo club de fans de Belda.

Declaraciones de uno de los futuros miembros: "Ese ocho de la camiseta tiene dos agujeros que tapar. Y como no hay dos sin tres, el agujero que tiene bajo del número, también".

Anónimo dijo...

wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo