sábado, 28 de febrero de 2009

EXCLUSIVA! Barkley a la presó!

Jornades obscures corren pels despatxos del nostre club. Mitjans de comunicació com el MARCA (de dubtós prestigi, això sí) s'han fet eco del secret a veus que rondava per Biar. Vos adjunte la noticia.

Jesús 2.0


Barkley ingresará en prisión por culpa de un calentón etílico-sexual.
Charley Barkley, miembro del Salón de la Fama, se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y tendrá que ir varios días a la cárcel, de acuerdo a lo que muestran los informes legales del caso que ha desvelado la radio local KTAR, que tuvo acceso al expediente legal del ex jugador.
'Sir Charles', ex jugador de Sixers, Suns y Rockets y que ahora trabaja como comentarista de la cadena de televisión TNT (aunque estuvo a punto de ser despedido por su incidente), hace frente a dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol después de ser arrestado por la Policía la madrugada del pasado Año Nuevo, en Scottdale (Arizona) y también de saltarse una señal de stop.
Informe policial
"Me dijo que la chica estaba caliente y me comentó que condujo mal para tener sexo oral"
La excusa de Barkley para saltarse el stop dio la vuelta al mundo, ya que el ex jugador dijo que se la había saltado porque "tenía prisa por practicar sexo oral".
Al llegar a la comisaría el deslenguado Barkley no se cortó ni un pelo, y le soltó a uno de los funcionarios que "tatuaré mi nombre en tu culo si me ayudas a no hacer la prueba de acoholemia, bueno tatuaré tu nombre en mi culo".
Los detalles de su condenaA sus 45 años el popular 'Gordo' Barkley tendrá que pasar cinco días en la cárcel, inscribirse en un programa para alcohólicos anónimos y será multado con más de 2.000 dólares.
Bajo la ley del estado de Arizona, el fornido ala-pívot también tendrá que llevar colocado un dispositivo en su automóvil, que será accionado cada vez que prenda el motor.
Barkley tendrá que comenzar a cumplir con la sentencia a partir del próximo 21 de marzo.

1 comentario:

Jesús dijo...

JOJOJOJOJOJO, el presi i les seues festes erótic-festives. Es com Ramón Mendoza. Que desvergonyit.

Jesús 1.0 (la versió que funciona, l'altra es beta i l'empresa ha quebrat).

PD: Avuí, 28 de febrer ha iniciat el nou hobby. En uns dies diré si ha fet cervesa o timonet.